Este martes, el juez 17 penal municipal con funciones control de Garantías legalizó durante una audiencia virtual la captura de Marco Andrés Fontalvo Arrieta, alias ‘Marquito’, el hombre que, mientras atracaba a los pasajeros de un bus en la vía Barranquilla – Galapa, asesinó de un disparo en el pecho a Cielo Payares.
El delincuente, capturado horas después del crimen que quedó registrado en las cámaras de seguridad del vehículo, aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, imputado por el fiscal 11 especializado, Rodrigo Restrepo.
Ruben Fornari, uno de los familiares de la víctima, aseguró que los hechos se registraron cuando Cielo se dirigía desde Barranquilla hasta su vivienda en el municipio de Galapa y, cuestionando que la mujer no opuso resistencia al atraco, pidió justicia sin contemplación en contra del asesino.
Publicidad
Queremos que esto no quede impune, como ha pasado en muchos casos. Ella se ganaba la vida vendiendo revistas y haciendo tapabocas
Publicidad
Además de los videos, testigos y víctimas del atraco identificaron al homicida. Asimismo, pruebas presentadas por la Fiscalía durante la audiencia motivaron al juez del caso a dictar medida de aseguramiento privativa de la libertad contra alias ‘Marquito’ en centro carcelario.