Las autoridades en la ciudad de Cúcuta avanzan en la búsqueda del asesino de Jasbleydi Manrique Acevedo, quien perdió la vida al quedar atrapada en medio de un ataque sicarial .
La mujer, quien desarrollaba labores como esteticista, llegó hasta un consultorio odontológico en la avenida primera con calle 14, en el centro de la ciudad de Cúcuta , y en ese instante también llegó al lugar Jonathan Bonaldy, un hombre de nacionalidad venezolana y propietario de una compraventa de carros, quien había llegado hace solo 15 días a la ciudad.
Un pistolero disparó desde la entrada del establecimiento, pero una bala traspasó el cuerpo del empresario e impactaron de gravedad a la joven esteticista.
Publicidad
¿Qué dicen las autoridades?
El teniente coronel Julio Olaya, jefe operativo del área metropolitana de Cúcuta , contó detalles de lo sucedido.
“Llegó el sujeto en una motocicleta, hace un disparo desde afuera del lugar, este disparo impacta a un masculino y, posteriormente, impacta a una femenina. Las dos personas fueron trasladadas hasta centros asistenciales pero la mujer falleció”.
Publicidad
El empresario se recupera del ataque, mientras tanto, el cuerpo de la mujer permanece en Medicina Legal. Esta última deja dos menores huérfanos.