Durante la audiencia de imputación de cargos al soldado Sebastián Villegas, el fiscal Andrés Felipe Franco Garcés reveló que Isabella Mesa recibió 24 puñaladas en el cuerpo, antes de que el presunto asesino la metiera en una maleta.
La autopsia del cuerpo de Isabella realizada por Medicina Legal reveló que recibió “ocho heridas cortopunzantes con arma blanca en región cervical, siete heridas en la región mamaria izquierda, tres en el abdomen izquierdo, seis heridas más en el antebrazo izquierdo, lo que demuestra que hubo una acción de defensa” , señaló el fiscal.
Este ciudadano embaló a la dama en una maleta de viaje, la coloco en posición fetal para meterla en la maleta y luego en un costal
En la audiencia también se reveló que Villegas fue encontrado por su madre y su padrastro trapeando la casa, sobre las cuatro de la tarde. Según indicó el juez, el posible objetivo del presunto asesino era deshacerse de la maleta donde había metido a Isabella.
El fiscal agregó durante la audiencia que entre el material probatorio cuenta con la entrevista a la madre y al padrastro de Sebastián Villegas, así como declaraciones de la madre de Isabella y la mejor amiga.
Publicidad
Pese a lo relatado por el fiscal Franco, Villegas, a quien también se le señaló por ser un hombre celoso, pues "le pedía videos del WhatsApp (a Isabella) para ver con quién hablaba, no aceptó los cargos.
Cabe recordar que el pasado domingo, 28 de enero, el CTI de la Fiscalía reportó un atroz caso en el barrio Doce de Octubre de Medellín. El cuerpo de la joven Isabella Mesa Sánchez fue encontrado en una maleta en la casa de su pareja sentimental, el soldado Sebastián Villegas, quien fue denunciado por su propia madre luego de que él mismo le confesara el crimen.
Publicidad
La noticia conmocionó a la capital de Antioquia, en especial, luego del relato de una amiga al noticiero CM&. Según su versión, Mesa veía a Sebastián Villegas como un hombre apto para formar un futuro, pues era madre de un niño de tres años y vio al joven soldado como la persona acorde para eso.
Villegas se entregó luego de ser denunciado por su madre con el batallón de la Cuarta Brigada. La mujer acusó a su hijo, luego de encontrar al interior de la vivienda, el cadáver de la joven que horas antes Sebastián había invitado a la casa.