El Gaula de la Policía rescató a una recién nacida que fue raptada este domingo en el barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.
En un breve descuido de la mamá, la bebé fue sacada del hogar con rumbo y paradero desconocido. Desesperados, los padres llamaron a la Policía y afortunadamente no tardaron en conocerse noticias.
Publicidad
Resultó ser que la pequeña, hija de dos menores de edad, estaba en manos de una sobrina del padre de la bebé, de solo 15 años, que la mostró en redes y la anunciaba como hija suya.
En los mensajes, la presunta raptora aseguraba que la pequeña era hija suya y que junto a su novio pensaban formar una familia perfecta.
Una vez alertadas las autoridades de las comprometedoras publicaciones, se desplegó un fuerte operativo en el que se logró rescatar a la bebé, quien ya se encuentra en el seno de su familia.
Publicidad
Al parecer, el rapto de la bebé fue totalmente planeado, ya que desde días atrás la adolescente le había dicho al novio que estaba esperando una hija suya.
Al momento de encontrar a la bebé, las autoridades se encontraron con que le estaban dando dulces para dormirla, ya que estaba muy intranquila por no reconocer su hogar.
Vea el informe del Ojo de la Noche de Noticias Caracol:
Publicidad
Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:
Publicidad