Cuando llegaron a atender un caso en un hotel de Medellín, dos policías inhalaron cianuro , por lo que debieron ser atendidos en un hospital de la ciudad.
A través de llamados al 123, la Policía recibió el reporte de gritos y llamados de auxilio en una habitación del centro de Medellín.
Al llegar al lugar, los policías abrieron la puerta de la habitacióny encontraron dos cuerpos sin vida que corresponden a una pareja.
Lea también: Caen en Tuluá cuatro presuntos delincuentes con balas impregnadas de cianuro
"En el lugar, además, se encontraron unas sustancias que están en verificación, pero que creemos son cianuro de potasio", explicó el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Publicidad
"Inmediatamente se activan los protocolos de seguridad porque en la habitación el olor era muy fuerte. Por eso y por seguridad, los dos policías que atendieron el caso debieron recibir atención en un centro asistencial, porque al entrar aspiran el olor", explicó el oficial.
Los dos cuerpos de la pareja encontrada en la habitación están en proceso de identificación y los dos policías están fuera de peligro.
Publicidad