Un nuevo hecho de acoso y abuso contra una mujer ha generado todo tipo de rechazo entre los habitantes del municipio de Neiva , en el departamento del Huila.
De acuerdo a un informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, se trató de un hombre, identificado como Juan Carlos Áviles, de 29 años de edad, quien siguió en su motocicleta a una mujer por dos días y luego la accedió carnalmente .
“El 13 de junio el hombre, al parecer, persiguió en motocicleta a la víctima desde su casa hasta el barrio Bellavista donde está ubicado su gimnasio diciéndole palabras obscenas y tocándole partes íntimas de su cuerpo”, dijo el ente investigador.
Al otro día el señalado abusador hizo el mismo recorrido, la persiguió en el mencionado trayecto hasta alcanzarla.
Publicidad
“Al parecer la tomó por la fuerza realizándole nuevamente tocamientos indebidos de manera violenta”, insistió la Fiscalía que puntualizó que luego huyó con paradero desconocido.
No obstante, y gracias a la ayuda de la ciudadanía, el hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en el sur de la capital huilense.
Publicidad
Luego de su captura, Rodríguez Avilés no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó como presunto autor de los delitos de acto sexual violento en concurso heterogéneo con acoso sexual.
No obstante, un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en lugar de residencia.
Escuche más de los podcast de Blu Radio: