Hay consternación en la ciudad de Medellín luego que se conociera el atroz crimen de un hombre que fue asesinado por su hermano en medio de una riña por un aguacate malo durante el almuerzo.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, en un informe entregado los primeros días de septiembre, el hecho se registró en una vivienda del barrio Calassanz de la capital de Antioquia.
Afirma el ente investigador que el crimen se perpetró el pasado 29 de diciembre de 2020, luego de una riña sostenida entre ambos familiares por la pésima calidad del aguacate servido durante el almuerzo.
La discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su consanguíneo con un cuchillo de la cocina y le causó la muerte
Publicidad
De inmediato el agresor, identificado como José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, fue capturado y llevado ante las autoridades competentes.
Publicidad
“La defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira”, puntualizó el ente investigador.
Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 8 años de prisión a Peláez Escobar.
Siga y escuche El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify: