Hay consternación en Manizales luego que se conociera que un hombre habría abusado a una mujer de 35 años de edad en una patrulla de la Policía.
Según la Fiscalía General de la Nación, el presunto abusador fue identificado como Miguel Ángel Henao Pineda.
Todo ocurrió cuando a la víctima la subieron a la patrulla en la que movilizaban a otros siete detenidos en hechos aislados y que eran trasladados desde el CAI de la Sultana hacia el Centro de Traslado Para Protección, CTP, del barrio Las Américas.
Afirma el ente investigador que la víctima, y dos testigos del hecho, que el crimen se cometió cuando los otros detenidos permanecían dormidos producto del alto estado de alicoramiento en el que iban.
Publicidad
“Al parecer, cuando arrancaron en el vehículo, el hombre la sentó en sus piernas y le quitó la ropa y la sometió a vejámenes”, dijo la Fiscalía
“Al bajarse en el lugar de destino, la víctima le dijo a una policía lo que había pasado y otros dos hombres aseguraron que lo que ella decía era cierto y que declararían en tal sentido”, puntualizó.
Publicidad
Ante estos hechos, Miguel Ángel Henao Pineda fue judicializado y señalado como responsable del delito de acto sexual en persona en incapacidad de resistir.
Además, quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un Juzgado de Control de Garantías.
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
¿Tu ex tiene una nueva relación y no consigues superarlo? Estos tips pueden ayudarte
Publicidad