Este viernes,la Fiscalía General anunció la condena de Juan David Hernández Velasco , quien admitió que sí atacó a Jhon Jarvi Lozano, causándole la muerte luego de herirlo varias veces con un “arma blanca” el pasado 11 de noviembre de 2021, en el barrio Las Delicias, Ibagué, todo, por celos.
Según el comunicado de la Fiscalía, los hechos se desataron cuando Velasco se dio cuenta que Lorenzo sacó a bailar a su novia, con quien estaba en un establecimiento público. Después, en un acto de intolerancia, lo esperó en la puerta y lo atacó; dijo que “lo incomodó” ver bailando a su pareja con alguien más.
Le puede interesar:
La víctima, de 26 años, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, pero fue demasiado tarde y llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.
Velasco fue capturado hasta enero de este año justo por la zona donde cometió el crimen. Él mismo admitió ante la Fiscalía que actuó de esa manera por “celos”. Tras su declaración, fue condenado a 17 años y cuatro meses de cárcel.
Escuche el podcast Cómo como:
Publicidad