Uno de los bienes incautados a la prófuga exsenadora Aida Merlano fue una sociedad llamada ESAID S.A.S que, según la Cámara de Comercio, se constituyó el 8 de marzo de este año y tiene como representante legal a su hija, Aida Victoria Merlano.
No deje de leer: Hallan joyas y pasaportes de Merlano y un amigo en carro BMW embargado
Según el documento la sociedad, que cumple con la condición de pequeña empresa joven, tiene activos por 2.200 millones de pesos y su sede es en la calle 76 con 50 en Barranquilla. Sin embargo, esa sede no fue ubicada por las autoridades.
Sobre el tema, la hija de la exsenadora, que representa esta próspera empresa, dijo que demostrará que los bienes de su mamá fueron adquiridos antes de que ella hiciera política.
El registro en Cámara y Comercio de la empresa dice que la sociedad se dedica a la construcción de edificios y obras de ingeniería civil, aunque dentro de su objeto social también aparece: la explotación de la ingeniería, arquitectura y el urbanismo; el diseño y ejecución de todo tipo de obras relacionadas con la ingeniería civil, eléctrica y mecánica en todas sus formas, incluyendo las obras hidráulicas y de operación de acueductos, alcantarillado, aseo y alumbrado público; La prestación de servicios profesionales de asesorías a interventorías, de todo tipo de obras civiles, eléctricas, mecánicas e hidráulicas y diseños, entre otros.
La Fiscalía y la Policía incautaron propiedades que pertenecerían a la exsenadora ubicados en Barranquilla y Bogotá, avaluados en más de 9.000 millones de pesos.
Publicidad