La Contraloría General de la República halló un nuevo elefante blanco en el Meta que fue contratado durante la administración del exgobernador de ese departamento, Alan Jara Urzola.
Según el informe conocido por BLU Radio, se halló un daño patrimonial de 2.523 millones de pesos en la obra Ciudadela del Saber, ubicada en el municipio de Puerto Lleras y contratada en el año 2014 por la Agencia de Infraestructura del Meta.
Publicidad
confirmó que la obra presenta fallas de planeación y de construcción que hoy la mantienen en total abandono y desuso.
Lea también: Los "pecados" de Alan Jara en Llanopetrol, según la Procuraduría
“Esta obra hoy no está prestando una utilidad pública, hoy es un elefante blanco y presenta fallas de todo tipo que han causado una falta de mantenimiento. Tiente grietas en pañete y cubiertas y un sinfín de irregularidades”, señaló el contralor.
Esta obra fue entregada en septiembre de 2015 a la administración municipal de ese entonces. La construcción, que contaba con 800 metros cuadrados, estaba diseñada para brindar servicios de informática para la población de Puerto Lleras.
Publicidad
La obra Ciudadela del Saber recibió recursos superiores a los 2.500 millones de pesos que fueron gestionados a través de OCAD.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.