El coronel Ferney Vásquez, comandante operativo de la Policía de Bogotá, habla sobre el caso del hombre de 67 años que mató a tres familiares y se quitó la vida en el barrio 12 de octubre. De acuerdo con las autoridades, las víctimas, además del homicida, fueron su exesposa, su hijo y un sobrino. El oficial confirmó versiones de vecinos de un trámite de separación y una demanda de por medio.
"Existía un preámbulo, según versiones del entorno.Decían que se había generado una discusión en el lobby del ingreso del bloque de apartamentos. Es bastante difícil entender el comportamiento del ser humano. Parece ser que tenían una situación especial familiar, de separación, con demandas de por medio", reveló el coronel Vásquez.
Publicidad
Además, el coronel dijo que al entrar al apartamento, los agentes que atendieron el caso se encontraron con una escena bastante dolorosa.
"Fue una escena bastante dolorosa, muy complejo. Todo producto de desavenencias personales, de violencia intrafamiliar, que genera este hecho fatídico, en el que esa persona de 67 años mató a los dos jóvenes, a su esposa y luego se quita la vida. La Policía entra, encuentra a la mamá en el suelo, herida, le presenta el desplazamiento herida. Dentro del apartamento había un joven muerto y tenía a otra persona de rejhén- Cuando la Policía entra, se usa la fuerza para ingresar y se escuchan dos disparos", indicó el oficial.
El comandante operativo de la Policía de Bogotá aseguró que se tenía conocimiento, según los vecinos, de largas disputas en la pareja, que la señora asesinada ya no residía en el inmueble y que la profesión de ella era modista. El coronel Vásquez dijo que en el inmueble se encontró un carné que identificaba al autor de los crímenes como ganadero.
Publicidad
Otros detalles enNoticias Caracol: