El coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima, habló en Mañanas Blu acerca de la captura de Gabriel Enrique González Cubillos, señalado de asesinar a sangre fría a su propio hijo en un hotel de Melgar.
“Es una persona que en el proceso de captura está relativamente tranquilo para la situación que supuestamente había cometido. Narraba a los patrulleros los hechos en particular. Se le leyeron los derechos del capturado y lo hacía de forma tranquila”, contó el oficial.
Publicidad
“Se le encontraron las llaves con el número de la habitación del hotel y la factura del pago de la habitación”, agregó.
El oficial contó que González Cubillos está en proceso de judicialización y que pasó la noche en la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Girardot. El comandante de la Policía del Tolima dijo que el capturado, seguramente, será imputado por el delito de homicidio agravado.
“Por territorio fue necesario desplazarlo hasta allá, para realizar las acciones y pesquisas de Policía Judicial, así como para dejarlo a disposición de la autoridad competente”, sostuvo el vocero de la institución.
Publicidad
El comandante de la Policía del Tolima dijo que González Cubillo fue detectado cuando esperaba transporte hacia Cali y que información de la comunidad permitió la detención. En el momento en que fue requerido por uniformados, según la versión del coronel Cepeda, les ofreció 50.000 pesos para que lo dejaran ir.