Tres hombres fueron enviados a la cárcel por su presunta participación en el homicidio del concejal de Jamundí, Jhon Fredy Gil , el crimen ocurrió el 27 de abril cuando el concejal compartía con su equipo de trabajo en un establecimiento comercial.
Un fiscal de la Unidad Especial de Investigación fue quien solicitó la medida de aseguramiento, la cual fue impuesta por un juez de control de garantías.
Publicidad
Los acusados de ser responsables de este crimen son Willian Grisales alias ‘Palomo’, Sebastián Gutiérrez alias ‘El Indio’ y Brayan Alberto Paz alias ‘Tony’.
En este caso las pruebas apuntan que alias 'Palomo' fue quien entró al establecimiento acompañado de otro hombre armado, se dirigió a la mesa donde se encontraba el concejal y le disparó nueve veces, causándole la muerte.
Y como si fuera poco, le robaron un reloj y otras pertenencias, en cuanto a alias ‘El Indio’ habría realizado labores de vigilancia previa, mientras que alias ‘Tony’ presuntamente fue el que condujo el vehículo utilizado para trasladar a sus cómplices
Publicidad
A estos tres hombres les fueron imputados los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado, pero ninguno aceptó cargos.