Fue exactamente en la calle 9 con carrera 65, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, donde patrulleros de la Policía fueron alertados por un caso de fleteo ocurrido a apenas unas cuadras del sitio.
Ya en el lugar, las víctimas, una pareja, dijeron que habían sido atracados tras retirar un total de 80 millones de pesos de una entidad bancaria, lugar donde los marcaron y desde donde los siguieron para robarlos.
De inmediato, se implementó un plan candado que dio como resultado las capturas de dos hombres, delincuentes que estaban huyendo en una motocicleta. Los fleteros, de 29 y 37 años, llevaban un arma de fuego tipo revólver con el cual venían adelantando varios atracos.
Lo que llamó la atención de la Policía es que uno de estos capturados presentaba antecedentes por hurto. Los dos capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
“La Policía Metropolitana de Bogotá invita a la ciudadanía a solicitar el acompañamiento policial cuando retiran altas sumas de dinero a través de la línea 123 y seguir trabajando de manera articulada con nuestro Trinomio de la Seguridad por una Bogotá más segura”, dijo el coronel Jorge Ardila, comandante Estación de Policía Puente Aranda.