Este sábado, 28 de enero, la Fiscalía General de la Nación reveló cómo un hombre de 26 años habría abusado sexualmente a su expareja sentimental y la habría obligado a tatuarse su nombre. Según la Fiscalía, el hoy imputado habría ejercido sobre ella violencia física, sexual, verbal y psicológica en múltiples ocasiones.
Según la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín, cuando en medio de una pelea intrafamiliar, un hombre abusó sexualmente de su pareja y la obligó a tatuarse su nombre.
Publicidad
Incluso, Ricardo Romero Moreno, director seccional de Fiscalías de Medellín, aseguró que el espantoso hecho habría ocurrido al frente del hijo de seis años de la mujer.
"El presunto victimario habría intentado asfixiar a su compañera sentimental y la habría amenazado con un cuchillo a ella a su hijo de seis años", puntualizó Romero Moreno.
Además de estos actos, el presunto abusador, mientras convivían, también habría controlado el uso del celular de su pareja, su forma de vestir y hasta la habría obligado a tatuarse su nombre en el cuerpo.
Publicidad
Incluso la violencia continuó después de que la mujer lo hubiera dejado y se marchara de la vivienda que compartían.
"Un día después de que la víctima decidió terminar con la relación, el presunto agresor al parecer la condujo bajo amenazas a la casa donde la amarró y la accedió carnalmente de manera violenta", indicaron las autoridades.
Asimismo, la Fiscalía General de la Nación aseguró que no era la primera vez que el hombre agredía a la mujer, ya que en ocasiones anteriores la víctima también fue vulnerada.
Publicidad
El hombre fue capturado y llevado a la cárcel tras imputarle los delitos de violencia familiar agravada y acceso carnal violento, cargos que el presunto agresor no aceptó.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?
Publicidad