La Fiscalía General de la Nación investigará la muerte de dos militares quienes murieron en extrañas circunstancias en Florencia, Caquetá
Este domingo, 25 de junio, dos soldados murieron, uno por un suicidio y otro por un disparo accidental, y otro resultó herido esta madrugada en la ciudad de Florencia, en el departamento de Caquetá, informó este domingo el Ejército.
"Según la información preliminar, se trataría de un posible suicidio de uno de ellos", informó el comando de la Sexta División del Ejército Nacional, de los hechos producidos esta madrugada en Caquetá.
Tras el suicidio, al escuchar el disparo, otro soldado disparó, "al parecer de manera accidental", e hirió a otros dos militares, que han sido evacuados a una clínica de Florencia, Caquetá.
Publicidad
Uno de los heridos, Daniel Pérez, murió por la gravedad de las heridas y el otro, Víctor Alfonso Villa, ha sido operado y se encuentra en cuidados intensivos, según se extrae en el comunicado.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía inspeccionaron la base militar y el Ejército también está verificando los procesos y procedimientos para investigar los hechos.
Publicidad
Además, el Ejército desmintió que los soldados murieran en un "hostigamiento" a las tropas, como informaron inicialmente algunos medios.
"Este Comando lamenta la muerte de nuestros soldados, y envía un mensaje de condolencias a familiares y amigos", añadió el comunicado.
Le puede interesar: