José Elias Melo, presidente de Corficolombiana para la época en la que fue presentado el proyecto de crédito al Banco Agrario para Navelena por 190 mil millones de pesos, está siendo interrogado por la Fiscalía General de la Nación, que busca aclarar si hubo irregularidades en este proceso.
El ente investigador busca determinar cuál fue su participación en el contrato que entregó la Agencia Nacional de Infraestructura a Odebrecht para la construcción de la Ruta del Sol sector II.
Publicidad
Según ha trascendido, Elías Melo tendría información sobre los sobornos ofrecidos por la firma brasileña a funcionarios públicos.
Publicidad
Esta diligencia hace parte de la segunda fase de la investigación que adelanta la Fiscalía, por la que serán citados a entrevistas funcionarios del Estado y contratistas de las firmas.
De acuerdo a lo conocido por Blu Radio, la Fiscalía busca identificar responsables a todo nivel en cuanto a la otorgación del multimillonario crédito al consorcio participado por la brasileña Odebrecht, acusada de amañar licitaciones con el pago de comisiones a funcionarios públicos.
Publicidad