Blu Radio estableció que la Fiscalía 411 de delitos sexuales ya tiene evidencias recopiladas de la investigación sobre el presunto abuso sexual del quehabrían sido víctimas cuatro jóvenes futbolistas del Club Deportivo Besser.
Con base en los primeros elementos probatorios, la Fiscalía tiene lista la individualización de los presuntos responsables y los llamará a imputación de cargos para que respondan por estos hechos.
Son cuatro noticias criminales abiertas por la Fiscalía que ha acelerado la investigación para esclarecer estos hechos, que, según el abogado de las víctimas, se trata de tocamientos y otros abusos a niñas menores de 14 años que acuden a esa escuela a entrenar para ser futbolistas.
Según la denuncia de los padres de familia, Sebastián Rodríguez, director técnico de la selección sub-13 de Bogotá, presuntamente abusó y acosó sexualmente a varias menores.
Publicidad
Los padres destacan que este hombre, que renunció al plantel por “problemas personales” en mayo de 2022, aprovechó su condición de superioridad para abusar a las menores.
El dueño de la escuela, quien a su vez es padre del profesor que acusan de abusador, sabía lo que estaba pasando y hasta el momento ha estado en silencio.
Publicidad