El ministro del Interior de Paraguay, Federico González, habló en Meridiano BLU sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Barú, Cartagena. Según González, no se tenía conocimiento amenazas contra la vida del funcionario judicial, baleado mientras disfrutaba de su luna de miel en Colombia.
"La información que manejamos no indica amenazas de muerte, pero era un fiscal muy activo, que ha llevado casos muy fuertes de narcotráfico y ha producido resultados efectivos a lo largo de su trajinar en el tema antinarcóticos. Sin embargo, una cuestión específica de amenazas no la manejamos". sostuvo el ministro del Interior de Paraguay.
El ministro del Interior se mostró confiado en encontrar a los asesinos de Pecci, para que sean llevados ante la justicia.
“Son varias las líneas de investigación en las que estamos avanzando”, agregó González.
Publicidad
El asesinato de Pecci se produjo en la isla de Barú, a unos 40 minutos en lancha de Cartagena. Luego de conocerse el crimen, el presidente Iván Duque comisionó al director de la Policía, general Jorge Vargas, para que encabece las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.