Después de la muerte de tres jóvenes en Chocó, Sucre , el coronel Benjamín Núñez se fue rumbo a México donde se entregó en el consulado de Ciudad de México en presencia del cónsul Oswaldo Parada en Ciudad de México el pasado 9 de septiembre.
Publicidad
El coronel Benjamín Núñez es acusado de asesinar a tres jóvenes en Chochó, Sucre, el pasado 25 de julio. Ellos son José Carlos Arévalo, Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez.
Este jueves, un juez definirá si envía a la cárcel al coronel Núñez por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre, ahora está en el búnker de la Fiscalía.
En el video se observa que, al momento de la entrega a las autoridades en México, el coronel Benjamín Núñez estaba vestido de civil y con barba. Además, se le ve junto a funcionarios del consulado, del CTI de la Fiscalía y su abogado.
Publicidad
Tras su entrega voluntaria, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento de material probatorio y privación injusta de la libertad,
Esta es la carta en la cual el coronel solicita medida de seguridad para él y su familia por amenazas e intimidaciones por parte de grupos criminales en Sucre que envío el coronel a la Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional.
Publicidad