En medio de la diligencia en la que la fiscalía solicita Cárcel para Camilo González y Edgar Ramírez, exdirectivos de Cemex, y contra Eugenio Correa Diaz, representante de Comercializadora Internacional Calizas y Minerales, el ente acusador reveló varias interceptaciones telefónicas para mostrar que es necesario que los envíen tras las rejas porque uno de ellos pretendió influir en el proceso.
Vea también Fiscalía pide cárcel para implicados en caso Cemex
Se trata de llamadas entre Eugenio Correa, conocido como Pinocho por “las mentiras que decía con frecuencia” y su madre Rosario Díaz.
“Eugenio Díaz ha estado tratando de acceder a funcionarios en procura de recibir asesoría para su caso. Tal y como se desprende de la señora Rosario Díaz, madre de él. Donde dan a entender que se está buscando un acercamiento con una persona que es juez en Bogotá que tiene la esposa que es fiscal. Para beneficiarse del caso. Así se desprende de varias llamadas interceptadas”, leyó el fiscal del caso.
En la primera llamada, la madre de Eugenio habla con una mujer desconocida y le pregunta por un señor “Manuel José Pulido juez 51 en Paloquemao que tiene su esposa fiscal”.
Publicidad
Publicidad