La agente liquidadora de DMG hace 14 años , María Mercedes Perry, demandó al Estado colombiano para que le responda a miles de personas que invirtieron sus recursos en esa pirámide.
Lo que pretende María Mercedes Perry Ferreira , es que el Estado regrese cerca de 45.000 millones de pesos a las personas que invirtieron en DMG, pirámide liderada por David Murcia Guzmán.
Se trata de dos demandas que llegaron al Consejo de Estado, en las que la liquidadora de DMG reclama en una $22.657 millones de pesos y otra en otra $22. 456 millones.
Una de las demandas se interpuso el 18 de agosto de 2021 y la otra el 13 de octubre del mismo año.
Publicidad
Perry, una de las liquidadoras delegadas por el Estado colombiano, después de 14 años de la intervención a la conocidapirámide DMG , radicó ante el Consejo de Estado estas dos acciones con el fin de reclamar una millonaria indemnización económica por parte de la Superintendencia de Notariado, decisión que reversó una anotación que entregaba unos terrenos en el norte de Bogotá a la liquidadora de DMG, María Mercedes Perry.
Al parecer, los predios que debieron ser devueltos a sus propietarios originales por orden del Tribunal de Cundinamarca. Ahora, la exliquidadora Perry busca a través de dicha acción recuperarlos y lograr una millonaria indemnización.
Publicidad