Un macabro hallazgo fue hecho por las autoridades estadounidenses en un apartamento en Miami, donde estaban los cuerpos de dos colombianos que buscaban cumplir el sueño americano y triunfar en el país de las oportunidades.
El procedimiento, hecho en la capital de La Florida, tuvo lugar el pasado 17 de octubre. Uno de los fallecidos, Johan Beltrán Díaz, era amigo de Yeison Jiménez e hizo parte de su staff musical. El cantante de música popular se pronunció sobre el tema y dijo que las muertes pudieron darse por consumo de drogas.
“Al parecer, compraron o les regalaron una dosis. Dicen que estaban con unas chicas, no sé si es cierto, y no sé si ellas llevaron eso o qué, pero de las cuatro personas que vivían en ese apartamento, dos se quedaron tomando, consumieron de eso y aparecieron muertos al instante”, sostuvo en una transmisión Jiménez.
La versión que dio el famoso cantante de música popular no cayó bien en la familia de los fallecidos. La exesposa de Johan Beltrán, en entrevista con Blu Radio, aseguró que el artista es impreciso y falta a la verdad.
Publicidad
“Hubo una intoxicación o envenenamiento, no se puede afirmarse qué, porque es un tema de investigación. Lo que se diga es mentira. La familia y sus hijos necesitan la verdad de lo que pasó ese día. Hasta el momento no puede decirse nada”, indicó Éricka Barrera.
Según Barrera, su exesposo y el primo se encontraron alrededor de las 2:00 de la tarde y la última vez que tuvieron contacto con ellos fue al mediodía del domingo anterior a la tragedia, en una llamada con la ahora viuda.
Publicidad
“Lastimosamente, nos llaman y nos dicen que encuentran los dos cuerpos, uno acostado en el sillón y el del papá de mi hijo. Todo está en tema de investigación, claramente nosotros la familia, necesitamos y sus hijos necesitan, conocer la verdad de lo que pasó ese día, pero hasta ahora no se puede decir nada”, sostuvo la mujer.