A este hombre lo acusan de ser el presunto responsable de la desaparición y posterior asesinato de Fanny Moreno Rojas, una diseñadora de uniformes para colegio en el barrio Bosque Popular, en el occidente de Bogotá.
Es necesario recordar que, tras el análisis de un video de seguridad, se pudo constatar que el cuerpo de la mujer fue sacado de la vivienda por su pareja, quien lo subió a un vehículo y lo arrojó en una zona abandonada, en inmediaciones de la autopista Bogotá – Medellín, en la vía que conduce a la capital con el municipio de Cota.
Por estos hechos, la Fiscalía imputó a Ramírez Torres los delitos de desaparición forzada, feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que el señalado no aceptó.
Labores investigativas permitieron que el 12 de abril último fuera encontrado un cuerpo sin vida en zona boscosa de vereda Pueblo Viejo, vía Cota–Suba, el cual, tras análisis respectivos por parte de Medicina Legal, fue plenamente confirmando que se trataba de Fanny Moreno Rojas. pic.twitter.com/O7CBoBZ7oI
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 14, 2021
Fanny Moreno fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado desde el pasado 8 de abril.
Publicidad
Según la Fiscalía, “la víctima, quien fue vista por última vez en su residencia ubicada en el barrio La Estrada, localidad de Engativá, en Bogotá, donde convivía con el hoy capturado”.