La influenciadora Aida Victoria Merlano realizó una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram para contar detalles de lo que ha pasado en los últimos días luego de la sentencia de un juez de enviarla acasa por cárcel durante siete años y medio tras estar involucrada en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano, en el 2019.
Aunque en un principio también estaba Epa Colombia, ella se retiró del espacio por una llamada que iba a realizar, pero no volvió. Merlano continuó con el live respondiendo preguntas de sus seguidores, aclarando dudas y revelando que se retocó las pestañas por si la mandaban a la cárcel para no quedar mal en las fotos.
"Enfrentar la adversidad con dignidad, me retoqué las pestañas", dijo la influenciadora al mismo tiempo que afirmó que se quitó las pestañas acrílicas antes de la audiencia.
Le puede interesar:
Publicidad
Aclaró también que estará en libertad hasta laúltima instancia, es decir, apelará la decisión que se dio en un principio y mientras se realiza ese proceso podrá continuar su vida.
Publicidad
Aida Victoria Merlano expresó que estas situaciones se deben enfrentar con dignidad y acompañarlas con el humor, pues "cuando uno se burla de sí mismo, la cosa es más llevadera".
Sin embargo, también contó que perdió el apetito, adelgazó y se le "escurrió la nalga". Asimismo, relató que su padre estaba preocupado por ella porque no "quería verla en la cárcel".
Le puede interesar: el arte de las series coreanas
Publicidad