El ingeniero Camilo Restrepo, que al parecer fue víctima de un robo con escopolamina este jueves, murió arrollado y su cuerpo fue identificado por sus familiares en la tarde de este domingo en la sede de Medicina Legal en Bogotá.
Durante casi 72 horas, los familiares de Restrepo llevaron una angustiosa búsqueda ehicieron llamados en redes sociales por cualquier información que diera luces sobre la ubicación de su ser querido.
"Desde el día que se perdió, se desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció", dijo el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy.
De acuerdo con la versión en poder de los familiares, Restrepo fue encontrado deambulando en crítico estado y policías lo trasladaron a un centro asistencial, de donde salió y fue arrollado por un vehículo. Al parecer, los uniformados no tuvieron las precauciones suficientes para cuidar la integridad del ingeniero.
Publicidad
Publicidad
Así reportó la desaparición Noticias Caracol: