Archila sostiene que el informe motivado del superintendente delegado que le ha sido presentado al superintendente de industria y Comercio, carece de solidez para sustentar una condena en contra de Carvajal por estos hechos.
“En esta oportunidad básicamente es el testimonio de una sola funcionaria del antiguo Kimberly, hoy en día Scribe; es un testimonio bastante flojo, incoherente, impreciso, parcializado, en donde esta señora, que solamente estuvo en la escena de lo que ella considera un cartel en los últimos tres años, pretende y dice conocer de siete acuerdos que se habrían adelantado durante ese periodo de tiempo”, dijo.
Publicidad
En se mismo sentido, Archila afirmó que “La Superintendencia no tuvo en cuenta todos los cuestionamiento que hicimos de ese testimonio, como uno no creíble y tampoco tuvo en cuenta más de 20 documentos que nosotros aportamos, más de 31 testimonios que nosotros practicamos, dos dictámenes periciales de dos economistas muy prestigiosas que nosotros acreditamos”.
Publicidad
Finalmente asegura que todas las pruebas “demuestran que la Superintendencia carece de evidencia para poder avanzar en este procedimiento”.
Escuche el programa completo en el audio adjunto.
Publicidad