En zona rural del corregimiento de Campo Dos, en el municipio de Tibú, del departamento de Norte de Santander , encontraron a tres camioneros, con sus respectivos vehículos, en los que trasportaban nueve carros tipo Buggy, uno de los camiones fue interceptado por el Ejército, por lo que los delincuentes emprendieron la huida, dejando abandonado a un costado de la vía el camión.
“Los militares fueron alertados de un posible hurto de los camiones cuando se desplazaban por la Ruta Nacional entre Ocaña y Cúcuta. La empresa había dejado de tener comunicación con los conductores, y al parecer estos habían sido interceptados y retenidos por hombres armados en motocicleta”, señalo el Ejército Nacional.
Ante la alerta y luego de recuperar uno de los camiones, los uniformados iniciaron una operación de búsqueda, llegando al sector de Petrólea, en donde encontraron a los otros dos vehículos , en este mismo lugar fue donde encontraron a los camioneros, y logrando capturar a dos personas, quienes estarían involucrados en este intento de hurto.
Junto con el capturado se logró incautar una motocicleta, que aparentemente era usada para alerta de la presencia de la Fuerza Pública, según la información recolectada por el Ejército, esta persona no contemplo la posibilidad que los uniformados salieran a monitorear la vía.
Publicidad
Con el fin de que se lleven a cabo los respectivos procesos de judicialización, tanto los conductores como los vehículos recuperados por la fuerza pública , fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.