El alcalde de Rionegro, Antioquia, Rodrigo Hernández, dijo que las cámaras de seguridad del municipio fueron determinantes en el hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía Cadavid, 18 meses de edad, asesinada por su padre, Diego Cadavid.
Se inicia una búsqueda en el sector del barrio El Porvenir. Por las cámaras de seguridad pudimos tener varios apoyos visuales por dónde transitó el padre Diego Armando Cadavid. Vimos en algunos corredores en donde estaba transitando. En algunos corredores iba con la niña. Se vio a entrar a un establecimiento a eso de las 5:00 de la tarde, luego se va hacia unas ciclorutas del barrio El Porvenir a eso de las 8:00 de la noche y finalmente se le ve solo
Publicidad
El alcalde agregó que, de manera inmediata, se emprendió la búsqueda con la Policía, bomberos y la administración municipal. Una vez llegaron a Diego Cadavid, el hombre les dijo dónde estaba el cuerpo de la menor.
Señaló el sitio exacto y los actos urgentes que se realizan con la Sijin, en coordinación la Fiscalía, él ha reconocido, pero sin dar mayores detalles del tema
Agregó que la familia confirmó que había problemas de violencia intrafamiliar y lamentó que se haya dado ese desenlace.
Publicidad
“Lo único sabemos es que reconoció que cometió el acto y señaló el sitio dónde la dejó”, enfatizó el alcalde, quien dijo que el hombre no tenía antecedentes de comportamientos extraños en el municipio.