Blu Radio tuvo acceso a un contrato suscrito entre Yara Milena Malo, hija del magistrado Gustavo Malo, investigada por la Fiscalía, y la Contraloría de Bogotá, cuyo titular, Juan Carlos Granados, hoy está en el ojo del huracán por el escándalo de Odebrecht.
Sin embargo, este medio confirmó con la Contraloría Distrital que el contrato se suscribió, pero fue cancelado voluntariamente por la misma Yara Malo a comienzos de agosto de 2017, una vez fue mencionada en el escándalo del ‘cartel de la toga’.
Publicidad
El contrato, suscrito por cinco meses, tenía un costo de 25 millones de pesos y consistía en apoyar el proceso de vigilancia y control a la gestión fiscal de la Dirección de Fiscalización del Sector Salud y demás actuaciones que se realicen en la Dirección Sectorial de la Contraloría de Bogotá.
Publicidad
Lea también: En libertad Yara Malo, hija de magistrado Gustavo Malo
Este contrato se suma a los denunciados por el sindicato de la entidad, como los de José Leonardo Bustos y Ximena Liliana Bustos, hijos del exmagistrado Leonidas Bustos.
Publicidad
A la presunta nómina paralela en la Contraloría se suma el escándalo que enfrenta hoy el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, mencionado por Federico Gaviria en el caso Odebrecht.
Publicidad