María Alejandra Rojas, la mujer al que su pareja la secuestró una semana, la torturó y violó, habló en Mañanas BLU sobre el drama que sufrió a manos de José María Ortega. La víctima manifestó entre lágrimas que se encuentra en mal estado de salud y clamó porque se haga justicia.
En la audiencia también se dio a conocer que ha tenido denuncias de la mamá y de otras víctimas. Me parece muy injusto que tuviéramos que esperar a que llegáramos a este punto en que casi pierdo la vida por eso.
Según Rojas, soportó las terribles agresiones durante un año y cree que le faltó valentía para ponerle punto final a la relación. “Estaba muy ciega”, sostuvo.
La agredida contó que tras ser lanzada desde un cuarto piso perdió el sentido y la memoria.
Publicidad
“Cuando yo caigo quedo muy mal, poco a poco pude recordar con ayuda de psicología”, declaró.
Publicidad
Sin ayuda económica, sin trabajo y en condición de madre cabeza de familia, María Alejandra Rojas pidió ayuda a los colombianos.
“Somos las dos con mi bebé, mi mamá y yo. Realmente lo que comemos es ayuda de mi abuelita, de mi familia, de quienes se acercan con cualquier mercado. Realmente no tengo como ahora traer nada a mi casa”, dijo en medio de sollozos.
Si usted quiere y puede colaborar para que María Alejandra Rojas puede hacerlo a través de consignación a través de la cuenta de ahorros 724599550 del Banco BBVA o vía Nequi - Daviplata al teléfono 316 413 73 59.
Escuche el dramático testimonio de María Alejandro Rojas en Mañanas BLU:
Publicidad