Luego de los desmanes que se registraron en el centro y norte de Bucaramanga donde ciudadanos reportaron saqueos a establecimientos comerciales, la policía realizó un operativo e identificó a 80 venezolanos que estaban cometiendo hurtos en la ciudad.
Los ciudadanos fueron deportados y trasladados en dos buses a la frontera con Venezuela para que regresen a su país de origen, explicó el general Luis Eduardo García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
“Son 80 personas que no se han portado bien, que estan cometiendo hurtos, atracando a las personas, tratando de hacer saqueos, no cumplen las normas colombianas, y las personas que están aquí en colombia deben someterse al imperio de la constitución colombiana”, manifestó el general García.
Lea También: Fuertes desmanes tras inicio de la cuarentena en el norte de Bucaramanga
Publicidad
Las autoridades además conformaron el Escuadrón Antisaqueos, que tendrá el apoyo del Ejército Nacional.
“Escuadrón Antisaqueos en 41 establecimiento comerciales. Vamos a cubrir esos puntos y seremos implacables con la ley, queremos anunciar que no vamos a tolerar ningún saqueo, ningún hurto a vehículos que transportan el abastecimiento que es la comida de la ciudadanía”, indicó el oficial.
Publicidad