Familiares y vecinos de Johana Montañez, la joven de 27 años que murió electrocutada, afirman que el cable energizado que le cayó encima, cuando caminaba por una calle del barrio Carlos Meisel, ya se había venido abajo en varias ocasiones.
"En un mes se ha caído tres veces, uno llama (a la empresa) y ellos hacen caso omiso. Nosotros les decíamos: cuando pase una desgracia es que van a venir a arreglar esto", manifestó Zulia De La Cruz, madre de la víctima.
Los vecinos del sector dicen que están cansados de las constantes fallas en la infraestructura eléctrica, denuncianque los cables se sulfatan, los transformadores botan aceite y el voltaje sube y baja.
Lea también
: Mujer murió electrocutada tras caerle un cable mientras caminabaPublicidad
Por la muerte de Johanna Montañez, la Superintendencia de Servicios Públicos le exigió a Electricaribe información sobre el estado de la infraestructura eléctrica, las alertas recibidas y las acciones operativas adelantadas en el sector donde se presentó el hecho.
Una vez la entidad evalué las circunstancias en que se presentó este lamentable suceso, así como las que rodean la muerte del médico José Miguel Dau, en Santa Marta, la Superservicios adelantará las acciones a que haya lugar, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control.
Publicidad