Los hechos sucedieron en el barrio Minuto de Dios, según informó la Fiscalía. Tres delincuentes que responden a los nombres de Carlos Estuart Alfonso Vera, Gustavo Adolfo Gil Sandoval y Angie Marisol Molano fueron capturados en flagrancia durante el robo a un conductor.
Estas personas habían solicitado un servicio de transporte por medio de una plataforma digital, al subirse al vehículo secuestraron al conductor, lo pasaron al puesto de atrás, lo amordazaron, lo golpearon en repetidas ocasiones, le robaron sus pertenencias y lo lanzaron en pleno movimiento del automotor.
En este momento, uniformados de la Policía se dieron cuenta del hecho e iniciaron la persecución del vehículo. Los delincuentes, para detener el proceso, arrollaron a los policías dejándolos heridos, ellos alcanzaron a pedir apoyo por lo que los delincuentes fueron capturados.
Los delitos por los que fueron imputados son por el de hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y lesiones personales agravadas. Los cargos que no fueron aceptados por los investigados.