Blu Radio conoció detalles macabros de la investigación que llevó a la captura de alias ‘Leidy’, al parecer una de las fichas más más sanguinarias de la banda Satanás, responsable de los asesinatos, cuyos cuerpos aparecieron embolsados en el sur de Bogotá. Según las pesquisas, la mujer además de torturar a las víctimas, las marcaba como si fueran ganado.
La procesada, cuyo nombre era real es Joana Urrego, fue enviada a la cárcel este jueves. Los investigadores sostienen que era la encargada de embolsar a las víctimas y organizar todo para que las abandonaran en la calle.
Publicidad
Las marcas en los cuerpos era su sello personal y les tomaba fotos para, así, intimidar a las personas que extorsionaba y amenazaba.
‘Leidy’, junto con alias Guaya, conseguían carreteros o recicladores del sector del barrio El Amparo para sacar los cuerpos, también amenazándolos de muerte si no accedían a sus peticiones.
El cabecilla de la banda de Satanás, conocido con el alias de ‘El Flaco’, era quien protegía a alias ‘Leidy’, quien era a la vez su pareja, para que no quedaran rastros del asesinato.
Publicidad
Información en poder de las autoridades permite suponer que alias ‘Leidy’ llegaba al extremo irracional de seguir apuñalando a las víctimas ya fallecidas, solo por diversión.
Urrego, quien fue enviada a la cárcel por los delitos de homicidio y tortura, tuvo tanta frialdad en la audiencia judicial que incluso llegó a burlarse en repetidas oportunidades.
Publicidad