En Armenia , el asaltante de un bus fue sorprendido por la habilidad del conductor de un bus de servicio público que, en medio de un atraco, entró el vehículo hasta la guardia de la Octava Brigada del Ejército . El presunto ladrón trató de huir, pero fue reducido por los militares y capturado por la Policía.
"Esa persona intenta realizar un atraco a un bus municipal en Armenia . Afortunadamente, por la cercanía a la Octava Brigada, el conductor hace una maniobra y llega hasta allí. Los soldados lo apoyan y cerca hay un cuadrante que reacciona. Logran la captura de un sujeto que hace dos días había salido de la cárcel", dijo el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía en el Quindío.
La acción del conductor facilitó que los militares redujeran al atracador.
Publicidad
Los militares se percatan que al interior de uno de los buses de servicio público se venía realizando una actividad ilícita. Ingresan al bus y ven que una persona se encontraba, al parecer, robando a las personas que se encuentran en el bus.
Tras la captura, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que lo envió de nuevo a la cárcel.
Publicidad
"Se inició un nuevo proceso de judicialización por el delito de hurto y afortunadamente fue cobijado con medida de aseguramiento intramural", confirmó el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez.
En el hecho, por fortuna, los pasajeros y el conductor salieron ilesos.