Un juez penal condenó a un total de 41 años y 11 meses de cárcel a un hombre que asesinó con un cuchillo a su pareja sentimental, una joven de 28 años que se dedicaba a ser modelo webcam en una vivienda del sur de Bogotá.
En la investigación, la Fiscalía determinó que el feminicida entró a la vivienda ubicada en la localidad de Usme y sostuvo una fuerte discusión con la víctima quien, en medio de gritos, fue atacada en repetidas oportunidades por el asesino con un cuchillo, ocasionándole varias heridas mortales.
Publicidad
“La contundencia del material probatorio permitió que un juez condenara a 503 meses de cárcel a un hombre que se encontró responsable por el delito de feminicidio agravado. En el sitio de los hechos las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer de 28 años sobre un charco de sangre y tenía una herida a la altura del cuello”, indicó Leonor Merchán, directora de Fiscalías de Bogotá.
Luego de cometer el feminicidio, el hombre llevó a su hijo a la casa de los abuelos, a quienes les confesó lo que había sucedido para posteriormente llegar al sitio en el que ocurrieron los hechos, donde finalmente fue capturado por la Policía, a quienes les confesó lo sucedido.