Por rechazar un trago de licor tres personas asesinaron a un hombre enCalarcá . Por estos hechos, los responsables recibieron una sentencia de 33 años de prisión.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el 15 de agosto de 2019 la víctima estaba en el barrio Balcones, de la Villa de Calarcá, conversando con un conocido.
Los tres condenados llegaron al sitio y ofrecieron a los dos hombres una bebida que fue rechazada. Este hecho generó un airado reclamo y la agresión de las dos personas, una de ellas perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
"La investigación demostraría que, previo al homicidio, los procesados y la víctima habrían sostenido un enfrentamiento. Los tres hombres fueron imputados por el delito de homicidio agravado", indicó Margarita Rosa López Quintero, directora seccional de Fiscalías en el Quindío.
Así, la condena de 33 años y 4 meses de prisión fue definida por un juez contra Yeison Andrés Parrado Tabares, José Alexander Tabares Quevedo y Andrés Felipe Bolívar Tabares, los presuntos responsables del homicidio. La decisión fue apelada por la defensa y pasa a segunda instancia.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad