Un juez de Bogotá concedió la prisión domiciliaria al empresario Alberto Aroch Mugrabi.
La defensa del empresario había manifestado que su cliente sufre de hidrocefalia y de válvula de Hakim que le impide tomar decisiones y olvidar fácilmente hechos de su cotidianeidad.
Publicidad
El tratamiento fue certificado desde Medicinal Legal y por esta razón le concedieron la prisión domiciliaria, por lo que deberá ser trasladado desde la cárcel Picota a su casa.
Publicidad
Sin embargo, el proceso judicial seguirá en su contra.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
Publicidad
-El viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto, invitó a la comunidad de Bahía Solano a confiar en las instituciones y a denunciar cualquier delito.
Publicidad
-El Gobierno de Panamá anunció que prohibirá a la brasileña Odebrecht conseguir nuevos contratos de obras públicas hasta que retribuya el dinero que "sustrajo" a través de un "esquema" de corrupción y sobornos.
-El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, confirmó a través de su cuenta en Twitter asistirá a la reunión del salario mínimo con la mayor disposición de lograr un acuerdo que beneficie a los trabajadores, pero advierte que el palo no está para cucharas.
Publicidad
-Las autoridades rusas reconocieron por primera vez que en su país se llevó a cabo una conspiración de dopaje, que posteriormente sacudió el mundo del deporte, informó este martes el diario The New York Times.