Autoridades continúan la investigación por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en la isla de Barú. Ya fueron capturadas cinco personas y, según conoció Blu Radio, una de ellas habría confirmado la participación de la peligrosa banda criminal brasileña Comando Capital.
Y es que, a pesar de que la audiencia se realiza de forma privada porque al juez de garantías y al fiscal del caso los amenazaron de muerte, este medio radial conoció que uno de los implicados aceptó o confirmó que entre los autores intelectuales estaba el grupo Comando Capital, organización que surgió en Brasil y se trasladó a diversos países. Se dedica al tráfico de drogas y cigarrillos.
Publicidad
Asimismo, tres de los capturados estarían dispuestos a colaborar con la justicia, por lo que se está a la espera de si es necesario el traslado a Bogotá.
Entretanto, la Fiscalía continúa en la búsqueda de una sexta persona involucrada que, al parecer, se hospedó en el mismo hotel en el que el fiscal paraguayo y su esposa disfrutaban de la luna de miel.
Publicidad
Este hombre habría tenido un papel fundamental, ya que sería quien se encargó de tomarle la foto al fiscal paraguayo para enviarla a la organización y dar luz verde a la misión.