La Corte Suprema de Justicia admitió las demandas de casación que fueron presentadas por la Procuraduría General de la Nación y el abogado Jaime Lombana, en contra de la decisión que absolvió a Jessy Quintero y Laura Moreno en el caso del crimen de Luis Andrés Colmenares .
Este proceso judicial, que inició en el año 2010, luego de que Luis Andrés Colmenares, fuera hallado muerto en el caño del Parque el Virrey, en el norte de Bogotá, ha tenido muchas controversias. En este caso, la Corte Suprema de Justicia, admitió este recurso en contra de la decisión que absolvió en su momento a Moreno y Quintero.
Publicidad
Para el 8 de agosto a las 11:00 am quedó programada la sustentación de la casación, es decir, se aceptó y ese día las partes deben exponer sus argumentos en audiencia ante el magistrado Carlos Roberto Solórzano. Dicha decisión ya fue notificada a las partes.
“Se admiten las demandas de casación presentadas por la representación de víctimas y el Ministerio Público contra la sentencia proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá que, entre otras determinaciones, confirmó la sentencia absolutoria proferida el 21 de febrero de 2017 por el Juzgado 11° Penal del Circuito de Conocimiento de esta ciudad, en favor de Laura Milena Moreno y Jesús Quintero”, expresa la decisión.
Así las cosas, este controversial caso llegará a la Corte Suprema de Justicia con esta decisión adoptada por el alto tribunal.
Publicidad