A pesar de que para este viernes estaba programada la audiencia de imputación de cargos contra Carlos Mattos, a quien señalan de haber pagado a funcionarios judiciales para que fallaran una demanda a su favor que le daba la representación de Hyundai en Colombia, el empresario no se presentó a la diligencia.
Según argumentó el abogado de Mattos, su defendido presenta problemas de salud que le impiden asistir a las audiencias.
Se evidencian manifestaciones depresivas continuas destacando que el motivo de su consulta es un marcado estadio de ansiedad”, dice el documento.
Vea también: Ordenan la captura del empresario Carlos Mattos
Publicidad
El informe médico concluye que Mattos tiene problemas a nivel atencional y oscilaciones en su capacidad de concentración, compatibles con estado ansioso y manifestaciones disfóricas.
Por esas razones el médico recomienda que no sea sometido a situaciones que generan respuestas altas de estrés en el tiempo.
Publicidad
La argumentación llevó a que el juzgado 63 de garantías le diera la última oportunidad al empresario para presentarse a la diligencia judicial que fue reprogramada para el próximo 3 de septiembre. De no presentarse, Mattos podrá ser imputado como persona ausente.
Publicidad