En un operativo de uniformados del Grupo de Operaciones Especiales en la ciudad de Florencia se realizaron requisas en algunos sectores de la capital del Caquetá y se capturó un hombre de 56 años, a quien se le hallaron en un tapabocas, 27 gramos de clorhidrato de cocaína.
Los hechos ocurrieron en el barrio los Andes y por estos hechos el hombre fue imputado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Publicidad
“Mediante un registro y control de nuestros uniformados abundaron un poco en la verificación y esto también gracias a la información de la ciudadanía, logramos allí evidenciar en un tapabocas que tiene un forro, mediante la modalidad de ocultamiento 25 capsulas o tubos en los cuales transportaban clorhidrato de cocaína. Esto se iba a comercializar obviamente a qui en el mismo municipio de Florencia”, señalo el comandante de la Policía del Caquetá, coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón.
Esta sería una de las nuevas modalidades que están utilizando los delincuentes con el fin de distribuir los estupefacientes.