En el Día de la Madre, en Ibagué, un hombre de 27 años identificado como William Andrés Herrera Palomino fue capturado en flagrancia por pegarle un puño en el abdomen a su propia mamá.
El caso, que genera indignación, ocurrió en momentos en que la familia celebraba la fecha especial ocurrió en la etapa siete del barrio Jordán, en la capital tolimense.
Publicidad
“En atención de las voces de auxilio de la víctima fue capturado el hombre de 27 años por agredir físicamente a su progenitora”, reportó el coronel Jorge Mario Yarce Idárraga, comandante del Distrito 1 de la Policía de Ibagué. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía general de la Nación.
La presidenta de la Red de Mujeres en Ibagué, Stella Gordillo, rechazó la agresión y pidió el máximo castigo para el responsable. “Rechazamos esos actos de violencia que siempre se nos presentan a nuestras mujeres en los días de la madre. Más terrible saber que fue un hijo agresor. Pedimos a la justicia que le aplique todo el peso de la ley. Que le haga el desalojo a ese hombre de la casa de la mamá”, declaró la activista.
El capturado sería la misma persona que fue presa por agredir a su expareja, también en el Día de la Madre, en 2019.
Publicidad