Las autoridades capturaron en el norte de Bogotá al hombre que sería el presunto responsable del homicidio de Jonathan Tacuma , el joven de 27 años que fue atacado con un destornillador por su vecino en el barrio Altos de La Esperanza, en la localidad de Suba, en un acto de intolerancia.
Fuentes del CTI indicaron que Andrés Camilo Muñoz Rubiano fue capturado en la Avenida Suba con calle 106 sobre las 2:00 de la tarde. Posteriormente, trasladado a la URI de Usaquén donde fue reseñado y está siendo entrevistado por su abogado.
Publicidad
Luego será llevado a la URI de Puente Aranda, donde le harán un examen de salud para iniciar una audiencia de imputación de cargos por el delito de homicidio.
Según las primeras pesquisas, el presunto responsable atacó al joven después de que este le pidiera que le pusiera bozal a su mascota porque podría ser un peligro potencial para la comunidad.
El joven de 27 años tenía muerte cerebral y llevaba 10 días en UCI tras sufrir múltiples heridas en brazos, cabeza y cuerpo. El martes, 4 de enero, la familia de Jonathan Tacuma tomó la difícil decisión de desconectarlo.
Publicidad
Escuche la información completa en el siguiente audio: