La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal, Interpol, DIJIN, y encoordinación con la Fiscalía, logró la captura del ciudadano croata Manuel Vulic en la ciudad de Pereira, uno de los criminales más buscados por la Europol. Vulic está vinculado con una organización criminal dedicada al narcotráfico, compra venta y fabricación de armas y explosivos provenientes de Bosnia y Herzegovina.
Conocido con el alias de ‘Veneno’, este extranjero de 37 años de edad y oriundo de la ciudad de Zagreb, capital de Croacia, fue detenido en el kilómetro 6 de la vía que conduce de Pereira a Armenia, por investigadores de la DIJIN, momentos después de que celebrara sus cumpleaños con su familia en un hotel lujoso donde había alquilado dos cabañas.
Publicidad
En su poder, le fueron encontrados un pasaporte eslovaco, una cedula de identificación eslovena, una licencia de conducción y un carnet que lo acreditaba como Policía de la Republica de Eslovenia a nombre de otra persona con los que se identificaba para evadir a las autoridades.
Después de su captura en Pereira, Vulic fue trasladado a la ciudad de Bogotá, en donde la Fiscalía ordenó ponerlo a disposición ante las oficinas de Migración Colombia.
Este extranjero es solicitado por la Oficina para la Represión de la Corrupción y la Delincuencia Organizada del Gobierno de la República de Croacia (USKOK), por los delitos de producción y tráfico no autorizados de drogas, homicidio agravado y posesión, fabricación y adquisición ilícitas de armas y sustancias explosivas.
Publicidad
¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'