La Policía capturó a un sospechoso de empujar y matar a un transeúnte en el barrio La Estrada. Tras el hecho, el criminal y su cómplice procedieron a despojar de sus pertenencias el cadáver a modo de rapiña.
El atroz caso quedó en video y generó conmoción, así como profunda indignación y preocupación en la Bogotá debido a la inseguridad reinante. En las impresionantes imágenes quedó el momento en que la víctima quedó inmóvil en el suelo, en medio del despiadado accionar criminal de los delincuentes .
El crimen tuvo lugar hacia la 1:30 de la madrugada del pasado 22 de agosto, en la carrera 69A con calle 66. La víctima fue identificada como Jhonson Zorrilla Marín, empleado público en la Superintendencia de Salud, padre de tres hijos y abuelo de cinco niños.
@jnietoblanco anoche se presentó una muerte a sangre fría en el barrio la Estrada. Estamos azotados con la delincuencia en el sector, por favor, necesitamos hacerlos público y que la policía haga mayor presencia. pic.twitter.com/KZo6caEApp
— Pablo (@psruizb) August 22, 2021
Publicidad
De acuerdo con denuncias de vecinos, el cadáver permaneció casi 10 horas en la vía hasta que finalmente se hizo el levantamiento por parte de las autoridades criminalísticas de la capital del país.
Por información que conduzca a la captura del otro señalado del homicidio, las autoridades en Bogotá ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.