El patrullero murió en medio de una riña en Fontibón, cuando tres hombres se enfrentaron con armas blancas a los uniformados que estaban viendo el partido de la Selección Colombia en un bar.
Juan David Pulido Casallas, fue capturado en una casa en el barrio Tintalito de la localidad de Kennedy en Bogotá.
Las autoridades además dan a conocer que Kevin Daniel Rozo Cadena, quien sería el presunto responsable de haber atacado y lesionado al otro uniformado, se entregó de forma voluntaria a las autoridades. De igual manera, las otras personas que participaron en este mismo hecho se encuentran en proceso judicial.
Publicidad
Recordemos que este hecho ocurrió el pasado 17 de enero en un establecimiento comercial de nombre “311”, ubicado en la localidad de Fontibón, en donde varias personas compartían y observaban el partido de futbol de la selección Colombia de futbol y luego de varias horas, específicamente pasada la media noche, se presenta una riña en dicho lugar, donde un grupo de personas empiezan a discutir con dos Policías que se encontraban allí.
Los dos funcionarios fueron atacados verbalmente y físicamente por al menos cuatro personas, quienes les ocasionaron heridas graves con arma blanca.
Publicidad
En el hecho murió el patrullero Javier Darío Bedoya Flórez y el otro uniformado presentó lesiones de consideración.