Por la presunta desaparición forzada de la niña Sara Sofía Galván , efectivos de la Policía y hombres de CTI de la Fiscalía detuvieron a Carolina Galván y a Nilson Díaz en un prostíbulo del sur de la capital colombiana.
Estas dos personas están siendo señaladas por las autoridades de ser los presuntos responsables de la desaparición de la menor ocurrida el pasado 28 de enero, en el barrio Patio Bonito.
Conozca más:
El caso, que consterna al país, se convirtió en una maraña de versiones encontradas. Según la denuncia de la tía de la menor, Xiomara Galván, quien la tenía bajo su cuidado, la madre de la niña se la llevó y no la regresó. El 18 de febrero, según la denunciante, su hermana le dijo que la pequeña había muerto repentinamente y que arrojó su cuerpo al río Tunjuelito.
Publicidad
Sin embargo, la joven posteriormente se retractó y aseguró que se la dio a unas personas que se desplazaban en un carro rojo que se desplazaba por el sector de Abastos.
Los detenidos serán presentados ante un juez con función de control de garantías. Según la Fiscalía, se contó con "elementos materiales probatorios y evidencia física" para las acción judicial.
Publicidad
Informe de Noticias Caracol.
Escuche el informe del Ojo de la Noche sobre este caso en Mañanas BLU:
Publicidad